R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 1 de octubre de 2017

Bergoglio profanó la basílica de Bolonia utilizándola como comedor público.

 
 
Bergoglio profanó la Casa de Dios convirtiéndola en comedor público, en cueva de idolatras, apostatas y de todo espíritu inmundo. Bergoglio quita a Dios del Centro y se sienta en la Casa de Dios para promover la religión del anticristo del NOM. Así como impunemente en Argentina profanó la catedral en Buenos Aires convirtiéndola en salón de Tango y sala de reunión  para masones y cuando convirtió la Capilla Sixtina en un anfiteatro para un concierto ROCK, o cuando profanó la fachada de la Basilica de San Pedro, o cuando se sentó en el centro del altar para hacerse adorar por las monjas de clausura, o cuando puso una pelota de futbol en el altar mayor, así como cuando profanó el Jueves Santo lavándole los pies a un sodomita travesti.  Bergoglio le rinde culto a los hombres y no a Dios.
El que no ha tenido la humildad para arrodillarse delante Dios presente en la Eucaristía  se postra ante el mundo.
 
La Iglesia es la Casa de Dios cuyo fin exclusivo es dar adoración a Dios no es un salón  de eventos público, no es un hotel, no es un restaurante, no es un anfiteatro para conciertos de Rock, no es un salon de baile ni un salón  para actividades sociales o políticas.
 
Bergoglio violó  el primer mandamiento.

"Salid de ella, pueblo mío..."
Bergoglio Profana y desacraliza la iglesia
 
Nuestra Señora de la Salette : “Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos.(...) Muchos abandonarán la Fe, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos”
 
 
En un lugar sagrado sólo puede admitirse aquello que favorece el ejercicio y el fomento del culto, de la piedad y de la religión, y se prohíbe lo que no esté en consonancia con la santidad del lugar.” (Canon 1210).
 
 
 
Nuestro Señor le advirtió a la famosa mística Marie-Julie Jahenny  de esta profanación de la Casa de Dios
Marie-Julie dijo: “Veo que durante un tiempo lo suficientemente largo, el Santo Sacrificio será prohibido. Las Iglesias se convertirán en un refugio para el ganado; van a ser utilizadas como salas de recreo ( de placer ), donde el infierno vendrá para bailar con blasfemias mientras cantan”.
 


Código de derecho canónico; “La iglesia parroquial es un edificio sagrado destinado al culto divino, al que los fieles tienen derecho a entrar para la celebración, sobre todo pública, del culto divino” (Canon 1214).

Abominación de la desolación



Dios castiga el Pecado de irreverencia. Cuando una iglesia es profanada y no es reparada allí ya no habita Dios sino el demonio como lo advirtió la Virgen en la Salette: "Habrá Iglesias para servir a esos espíritus". Profecía de La Salette
Sobres en las mesas con la foto de Bergoglio.
Daniel 11:31 nos descifra que el “hombre de pecado” de 2 Tesalonicenses 2:3-5 no esta solo en esta labor desoladora y dice “Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora.”



El acto de abominación idolátrica que, de acuerdo a la profecía de Daniel 9,27, presagiaba la ruina de la Casa de Dios, y por lo tanto veían en ella el signo real dado por Cristo para la huida del pueblo de Dios fuera del Templo.

Los "pobres" con Celulares, con iPhone.
Romanos 1: 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador.

San Atanasio el Grande: “ellos tienen los templos, mas no la Fe”



— 2 Tesalonicenses 2: el cual se opondrá a Dios, y se alzará contra todo lo que se dice Dios, o se adora, hasta llegar a poner su asiento en el templo de Dios, dando a entender que es Dios. (Torres Amat Traducción de la Vulgata al castellano )



 

Juan 5:43 Yo vine en nombre de mi Padre, y no me recibís: si otro viniere en su nombre, a aquél recibiréis.

Bergoglio en Bolonia se pone el brazalete de los idolatras musulmanes como también sin ninguna vergüenza se había puesto el brazalete de los gay. Por eso Bergoglio en rebelión contra Dios los confirma en su apostasía.

 
 
 
 
 
Bergoglio: “Los que son cristianos, con la Biblia, y los que son musulmanes, con el Corán”. “La fe que os dieron vuestros padres os ayudará a salir adelante.”
 
 Marie-Julie Jahenny 9 de junio de 1881

"Desde lo alto de Mi Gloria, veo unirse ávidamente a esa religión, culpable, sacrílega, perversa, en una palabra que religión similar a Mohamed ... Veo a los Obispos uniéndose".

   "Por causa de la tierra, perderé un gran número de mis sacerdotes; los fieles morirán en su fe, en lugar de unirse a esa infame religión ".

"Francia se convertirá en Mahoma, negando la divinidad de Cristo".


Profecías de San Francisco  de Asís: En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.
Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.
 

El hermano Rafael A.que es abogado sugiere que nosotros los fieles católicos apoyemos económicamente a los sacerdotes que permanezcan fieles a Cristo para que se separen del Apostata Bergoglio. Hermanos Sacerdotes apártense de esa anti-iglesia ramera que se rebela contra Dios y que comercializa con el mundo. SALID DE ELLA PUEBLO MIO LES ORDENA EL SEÑOR!!!!

 

Catecismo de la Iglesia Católica:
La última prueba de la Iglesia
675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el “misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).
676 Esta impostura del Anticristo aparece esbozada ya en el mundo cada vez que se pretende llevar a cabo la esperanza mesiánica en la historia, lo cual no puede alcanzarse sino más allá del tiempo histórico a través del juicio escatológico: incluso en su forma mitigada, la Iglesia ha rechazado esta falsificación del Reino futuro con el nombre de milenarismo (cf. DS 3839), sobre todo bajo la forma política de un mesianismo secularizado, “intrínsecamente perverso” (cf. Pío XI, carta enc.  Divini Redemptoris, condenando “los errores presentados bajo un falso sentido místico” “de esta especie de falseada redención de los más humildes”;  GS 20-21).





“Escrito está: “Mi casa será llamada casa de oración”, pero vosotros la estáis convirtiendo en “una cueva de ladrones” Mateo 21:13

7. CONTRA EL ASPECTO SACRO DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO...El actual intento de desacralización de la liturgia ha llegado también a este nivel. Hemos conocido “experiencias” de este género. Nada de cálices o copones: vasos comunes, o latas de Coca-Cola. Nada de “templos”: la Misa se puede celebrar en cualquier parte, en casas particulares, en el comité, en un club o sala de baile. Total… Dios está en todas partes. Y consiguientemente la iglesia podrá ser utilizada para cualquier fin: para cine, para huelguistas, etc.   R.P. Alfredo Sáez , S.J.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...